viernes, 5 de octubre de 2012
El paradigma de la nube?
El reto Marshmallow es un desafío divertido que favorece el trabajo en equipo y la convivencia de los compañeros de oficio en el ámbito laboral, ha sido elaborado alrededor de todo el mundo; y todavía... ¿No lo has probado?
Como dijimos anteriormente, este reto es fácil y divertido, y para su ejecución solo necesitaremos 18 minutos, 20 espaguetis crudos, cinta aislante, una nube de gominola y un cordón de 1metro de longitud.
La actividad consiste en construir una estructura que sea capaz de mantener el peso de la nube a la perfección por ella sola y conseguirlo entre todo el equipo.
Lo ideal sería hacer diferentes prototipos o modelos y de ellos elegir entre todos aportando ideas y razonando por que ese debería ser el elegido. No podemos olvidar tampoco que este reto consiste en el trabajo en equipo y la cooperación.
Esos 18 minutos deberían organizarse de manera eficiente y productiva.
Al ejecutar esta actividad normalmente la gente tiende a fallar ya que no se trabaja eficientemente y se sobrepone las ideas de cada uno por encima de las de los demás. Pero sin duda alguna, este reto es aparte de muy entretenido, el favorito de empresas y entidades.
Me parece un reto muy bonito para hacer con tus compañeros de trabajo o clase ya que siempre se pasa un buen rato y se aprende como llegar a ser más eficiente y como aprovechar esas ventajas que este reto te ofrece.
Más información:
Fuentes consultadas en google Docs:
Fuentes Docs:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario